Hello Kitty ya tiene su propio café exclusivo!

hellokittycutter

La gatita más famosa del mundo ya tiene su propio café! ¿Su nombre? Cutter & Squidge, el primer restaurante en Londres y en toda Europa de Hello Kitty,  el cual está adornado en su totalidad con este icónico personaje de Sanrio.

pastelshellokitty

Y es que en este café ubicado en Soho, desde su decoración hasta la comida están inspirados en Kitty convirtiéndolo en el paraíso de los fans de esta gatita, quienes podrán deleitarse de una gran variedad de postres como pasteles de chocolate, tiramisú o caramelo, galletas de matcha, donas de frambuesa y más con la cara de la famosa felina.

hellokittycafec

¿Lo mejor? Es que además de la excelente atención, puedes elevar tu experiencia al máximo y hacer una reservación para tomar el té, la cual tiene un costo de 24.50 libras (598 pesos aproximadamente), y en la que de 12 a 5 de la tarde, podrás degustar de los platillos que ofrece este lugar, además de té de lychee, scones, sandwiches con salmón o queso ahumado, y biskies, una creación exclusiva de este lugar hecha con galleta, pastel y bizcocho, y rellena de crema, mermelada o caramelo.

Este café también ofrece banquetes para cumpleaños o bodas, así como una mini tienda de recuerdos y curiosidades, como bolsas, tazas y kits para hacer té, los cuales son el detalle perfecto para regalar de este personaje, el cual en realidad se llama Kitty White, y fue creado en 1974, cuando fue creado originalmente por la diseñadora japonesa Yuko Shimizu. Con las vacaciones de verano en puerta… ¿te animas a visitar este lugar?

footohellokittyc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s